top of page
Search

Convenio Microsoft - IBEC International

Updated: Jul 1, 2018

Nuestra querida institución, a la vanguardia de la innovación educativa, ha firmado el 20 de junio de 2018 el Convenio de Certificación Internacional con IBEC Corporation para beneficiar a nuestros estudiantes con una certificación internacional IC3 y Adobe como Expertos en programas Microsoft y Adobe.


Certificación Internacional como Microsoft Office Specialis & Adobe Specialist

IBEC: Nosotros como firma internacional, asesoramos a instituciones educativas (colegios y universidades) acreditando internacionalmente a la institución como un Computer Learning Center, esta acreditación les sirve para estandarizar a nivel internacional los conocimientos de uso y manejo de la Computación e Informática (Tics) de sus estudiantes así como de su comunidad educativa (docentes y personal administrativo).


“The advance of technology is based on making it fit in so that you don`t really even notice it, so it´s part of every life.” Bill Gates - CEO Microsoft

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN:


IC3 SPARK

Los estudiantes de educación básica se ven en la necesidad de manejar computadores o dispositivos de computación desde sus primeros años de estudio, tanto para la escuela como para la vida personal, surge la necesidad de ser capaces de completar las tareas básicas de computación, demostrar los conceptos de alfabetización digital, utilizar las aplicaciones básicas de productividad y comprender la estructura de tecnologías comunes.

Los contenidos de Computer Learning Center – CLK están destinados a estudiantes de los primeros años de estudio. Este material se encuentra desarrollado en base al proceso de aprendizaje colaborativo y es la primera colección que introduce los estándares internacionales en el uso y aplicación de las TIC’s.

Con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de actividades y tareas multimedia que son construidos en base a procesos de examinación internacional, enfocándose siempre a la edad en la que cada estudiante se encuentre.



MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

Microsoft Office Specialist es la suficiencia en ofimática y el estándar internacional requerido por el mundo académico y empresarial, es reconocido mundialmente por su contenido el cual permite obtener las certificaciones que validan conocimientos, habilidades y destrezas en sus aplicaciones.

Está compuesta de diferentes herramientas evalúa competencias de forma individual:

· Microsoft Word

· Microsoft Excel

· Microsoft PowerPoint

· Microsoft Outlook



ADOBE SPECIALIST


IAA by IBEC es un método de aprendizaje y certificación de programas internacionales de comunicación visual, imagen y diseño, que combina la riqueza y calidad de contenidos con la flexibilidad y la interactividad de la plataforma multimedia.

Entre las principales tecnologías que se incluyen en esta certificación internacional en una primera etapa están las siguientes:

· Graphic Design & Illustration using Adobe Illustrator

· Visual Communication using Adobe Photoshop

· Web Communication using Adobe Dreamweaver

· Rich Media Communication using Adobe Flash

· Print & Digital Media using Adobe InDesign

· Video Communication using Adobe Premier


BENEFICIOS

Docentes

Con base en el pensamiento actual y las mejores prácticas en tecnología de la educación, las certificaciones equipan a los profesores con el conocimiento adecuado, este ofrece las siguientes ventajas:

· Las Decisiones basadas en datos a través de la presentación de informes para mostrar la finalización con éxito del aprendizaje.

· Examen imparcial, a través de exámenes validados psicométricamente.

· Portabilidad universal y relevancia como un estándar global reconocido en alfabetización digital.

· Solución lista, rentable y eficiente en el tiempo de creación de una evaluación para satisfacer las necesidades educativas nacionales y locales.

· Una herramienta de desarrollo profesional que impulsa la confianza del instructor para integrar la última tecnología en el aula.


Estudiantes

Al ayudar a concentrarse y validar las habilidades de los alumnos en las diferentes áreas de la tecnología informática y de internet, las certificaciones ofrecen a sus estudiantes ventajas educativas y ocupacionales, incluyendo:

· Base sólida de conocimientos sobre la que se persigue una mejor educación.

· Credenciales válidas en cualquier lugar del mundo y accesibles en línea para evitar cualquier fraude.

· Prepara a los estudiantes en las herramientas necesarias para tener éxito en su experiencia de la educación superior.

· Proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias y una credencial reconocida para la industria laboral.

· Éxito y menor curva de aprendizaje en las áreas que implican computadores e internet avanzado.

· Proporciona un camino para que los estudiantes obtengan crédito adicional al lograr la certificación IC3 por medio de Certiport, aceptado por el Consejo Americano de Educación (ACE).

Los exámenes hacen uso de las últimas tecnologías, incluyendo la integración de pruebas basadas en el rendimiento y el conocimiento.




180 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page