INAUGURACIÓN DEL AÑO LECTIVO 2020-2021

La familia Mercedaria lista para asumir los nuevos retos en la educación, celebró con gran entusiasmo el inicio del nuevo año escolar. Las familias llenas de alegría recibieron la nueva modalidad de estudios de sus hijos, modalidad que garantiza un aprendizaje significativo a través de diferentes herramientas virtuales; tutores, lideres, autoridades y estudiantes se han comprometido a trabajar en equipo para juntos hacer del San Pedro Pascual la Institución Líder en la Educación Virtual.

Con el mensaje claro de Jesús "Síganme y los haré pescadores de hombres" la institución abre sus puertas y lanza sus redes hacia un nuevo mar lleno de esperanza y amor; junto a nuestra madre de la Merced nos embarcamos hacia un nuevo año lleno de metas que alcanzar.

193 views0 comments