Este 26 de septiembre, día de la Bandera Nacional, los estudiantes mercedarios llenos de fe, civismo y alegría, juraron honor y lealtad a nuestro símbolo patrio.
Este solemne acto se llevo acabo en el Templo de la Patria, en el marco de una jornada de honor, lealtad y respeto, en ella, toda la comunidad educativa se sumo a esta celebración. Para los estudiantes quienes recibieron el reconocimiento como abanderados, este día constituyó un momento especial.
Con el minuto de Dios que caracteriza a nuestra noble institución, se dio inicio a este acto cívico, seguido de la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional. La participación de la Banda Marcial y el cuadro de honor puso a relucir el entusiasmo de los estudiantes frente a nuestra identidad, historia y patriotismo.
Valorar nuestras raíces y nuestros objetivos como Patria fue sin duda uno de los fines en mente establecidos para esta jornada; es así que cada docente participo de forma activa velando por la integridad de cada uno de los miembros de nuestra institución.
Commentaires