top of page
Search

JURAMENTO A LA BANDERA NACIONAL 2019-2020

Este 26 de septiembre, día de la Bandera Nacional, los estudiantes mercedarios llenos de fe, civismo y alegría, juraron honor y lealtad a nuestro símbolo patrio.


Este solemne acto se llevo acabo en el Templo de la Patria, en el marco de una jornada de honor, lealtad y respeto, en ella, toda la comunidad educativa se sumo a esta celebración. Para los estudiantes quienes recibieron el reconocimiento como abanderados, este día constituyó un momento especial.


Con el minuto de Dios que caracteriza a nuestra noble institución, se dio inicio a este acto cívico, seguido de la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional. La participación de la Banda Marcial y el cuadro de honor puso a relucir el entusiasmo de los estudiantes frente a nuestra identidad, historia y patriotismo.


Valorar nuestras raíces y nuestros objetivos como Patria fue sin duda uno de los fines en mente establecidos para esta jornada; es así que cada docente participo de forma activa velando por la integridad de cada uno de los miembros de nuestra institución.



150 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page